¿Estás pensando en regalar vino esta Navidad? No lo pienses más, el vino no es solo una bebida, es un símbolo del gusto por el origen y las cosas auténticas, fruto del trabajo, la dedicación y de nuestra capacidad para transformar la tierra en historia, belleza y placer.

Es, sin ninguna duda, un regalo con el que acertarás seguro y sorprenderás a tus familiares y amigos estas fiestas navideñas.

Descubre por qué el vino A.R.T Milla es el obsequio perfecto en estas fechas del año tan especiales.

Razones para regalar vino en Navidad

Te detallamos a continuación cuatro razones por las que regalar vino en Navidad:

Regalas una experiencia exclusiva

Además de vino, regalando A.R.T Milla regalas también una inolvidable experiencia degustativa. Un momento único que se recuerda para siempre y que se suele compartir también con tus seres queridos, lo cual representa a la perfección la esencia de la Navidad.

Si en vez de regalar unas botellas de vino, prefieres obsequiar con una experiencia mucho más completa puedes regalar la membresía al Club mediante el exclusivo Pack de Acceso al Club Milla. En él se incluyen las siguientes ventajas:

  • Un estuche de 6 botellas de esta edición limitada de A.R.T Milla, un vino de autor elaborado únicamente con uvas procedentes del mismo viñedo que dota al producto de una expresión propia del lugar donde nació.
  • Una visita guiada a la Bodega Tr3smano, en Padilla de Duero.
  • Una botella de A.R.T. Milla tras la visita para degustarla en los diferentes ambientes o puntos de interés de la bodega.
  • Acceso a todos los productos de la tienda online.
  • Invitaciones a eventos online y offline, así como promociones exclusivas por ser miembro del Club.
  • La compra del Pack de Acceso te permite ser miembro del Club Milla a lo largo de la añada actual del vino A.R.T Milla 2018.

A.R.T Milla es un vino de serie limitada y numerada de 17.007 botellas, distribuido exclusivamente a México y China, a través de boutiques gourmet especializadas. En España solo los miembros del Club Milla pueden acceder a A.R.T Milla.

Es idóneo para todo tipo de personas

Para disfrutar de una botella de vino no es necesario ser un experto. El vino siempre sorprende a quién lo recibe, incluso a aquellos que no son consumidores habituales.

Se trata de un original regalo con el que quedarás bien sea quién sea tu perceptor porque es unisex y es adecuado para todo tipo de intercambios. Puedes regalárselo a tu pareja, tus padres, tus amigos, tus hermanos, etc. Además, también es un buen regalo para hacer a tus clientes o a tus empleados.

Por otro lado, dejas tu impronta en él y le añades mucho valor cuando intentas que sea de su agrado y buscas ese vino tan especial que diga «lo he seleccionado para ti». Por tanto, cuando se obsequia con vino no se trata de regalar algo material, sino de entregar algo más personal.

Elegante packaging

El packaging es un elemento fundamental que debemos tener en cuenta a la hora de hacer un regalo, ya que el embalaje tiene una función que va más allá de proteger los regalos. Es el primer impacto que tiene quién lo recibe, por lo que debe transmitir emoción antes de que lo haga el propio obsequio.

Así que, si a las botellas de vino que vayas a regalar, le añades un elegante estuche de madera, como el de A.R.T. Milla el éxito estará asegurado.

Botellas A.R.T Milla

Botellas A.R.T Milla

El vino es beneficioso para la salud

Es un alimento indispensable en las fiestas navideñas. No hay ninguna comida o cena que se precie que no vaya acompañada con un buen vino.

Si se bebe con moderación, el vino tinto posee una gran cantidad de propiedades antioxidantes  y antiinflamatorias. El vino puede retrasar en envejecimiento y, además, puede protegernos de los cambios neurodegenerativos relacionados con la edad, como el deterioro cognitivo y la demencia, incluido el Alzheimer, según sugieren los resultados de una reciente investigación.

 

 

Estas Navidades regala A.R.T Milla, un vino Single Vineyard, de serie limitada y firmado por Fernando Remírez de Ganuza y Pedro Aibar, dos de los bodegueros más importantes e influyentes de nuestro país, al que únicamente pueden acceder los miembros del Club Milla.