La tienda del Club Milla incorpora nuevas colecciones a su portafolio de productos para adquirir online y entregártelos donde nos indiques.

Tienda online Club Milla

El Club Milla está limitado a 1000 miembros con el objetivo de crear una comunidad única de personas unidas por una misma pasión: los vinos elaborados por la bodega Tr3smano.

¿Quieres ser Miller? ¿Deseas formar parte de un exclusivo Club de amantes del vino? Aquí encontrarás toda la información necesaria.

En España solo los socios del Club pueden acceder a las 6.000 botellas disponibles de A.R.T Milla en el mercado nacional, un vino de autor de edición limitada y numerada de 17.007 unidades que también se venden en tiendas gourmet de México y de China.

A partir de este momento nuestro single vineyard estará acompañado por el resto de productos de la bodega Tr3smano y hemos confeccionado una serie de colecciones que solo podrás adquirir en la tienda online del Club Milla.

El procedimiento para acceder es muy sencillo. En primer lugar, dirígete a la sección de la Tienda online de nuestra web. Aparecen tres apartados: las colecciones que directamente te convierten en Miller, las que son solo para Miller y las Generales que pueden ser adquiridas por cualquier persona que lo desee, sin embargo, los socios del Club disponen de condiciones especiales.

Dentro de las Colecciones que te convierten en Miller encontrarás tres opciones:

  • Estuche de 6 botellas A.R.T Milla.
  • Colección Tr3smilla compuesta por el estuche de 3 botellas de A.R.T Milla junto con la exclusiva botella Magnum de Tr3smano.
  • TM by Tr3smano. Una botella de este vino que surge de la selección dentro de la selección presentado en un estuche especial.

Adquiriendo cualquiera de estos packs te conviertes en miembro del Club Milla y obtendrás los beneficios que te otorga el hecho de ser Miller: tendrás una visita guiada a la bodega Tr3smano, te obsequiaremos con una botella de A.R.T Milla para degustar tras la visita a la bodega en cualquiera de las instalaciones de la misma y dispondrás de condiciones especiales de compra en el resto de productos en la boutique del Club Milla. Asimismo, tendrás acceso a las experiencias exclusivas que ofreceremos solo a los Miller y disfrutarás de ventajas únicas con los partners del Club.

Estas tres opciones tienen los gastos de envío gratuitos a territorio peninsular.

Por otro lado, se encuentran las Colecciones a las que únicamente pueden acceder las personas que ya forman parte del Club Milla y son las siguientes:

  • Estuche de 3 botellas de A.R.T Milla
  • Magnum A.R.T Milla. Botella de 150 cl.

Y finalmente están las Colecciones Generales que pueden ser adquiridas por cualquier persona, aunque los Miller pueden comprarlas en condiciones especiales con gastos de envío reducidos e incluso sin coste en el envío como en el caso de la Colección de Añadas de Tr3smano.

  • Colección de Añadas. 3 botellas de Tr3smano Vendimia 2015, 2016 y 2017.
  • Colección At Home. 2 botellas de Proventus y una de Tr3smano.
  • Magnum Tr3smano. Una botella Magnum de una de las señas de identidad de la bodega.

Los Miller, tanto en el caso de las Colecciones a las que solo pueden acceder las personas que ya forman parte del Club como en las Colecciones Generales, tienen que identificarse en el área privada con su usuario y contraseña para poder efectuar su compra con los correspondientes privilegios.

El proceso de compra es muy sencillo. Una vez has añadido los productos o colecciones deseadas a tu carrito, podrás calcular el coste del envío y finalizar la compra cuando todos los datos estén correctos.

Deberás cumplimentar toda la información referente a la facturación y el envío, así como revisar y realizar el pago, que se puede efectuar con tarjeta de crédito, paypal o a través de una transferencia bancaria.

En caso de que desees que cualquiera de las opciones de compra sea un regalo para otra persona, marca la casilla que te aparece en la siguiente pantalla y escribe la dirección del destinatario y, si así lo deseas, también puedes enviarle un mensaje de hasta 150 caracteres añadiéndolo en el campo de notas del pedido. Mensaje que podrá leer en el momento en el que se le entregue el regalo.

Si ya eres miembro del Club puedes acceder al apartado Mi Cuenta en cualquier momento para ver tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturación, editar tu contraseña y los detalles de tu cuenta.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través del email info@clubmilla.com, te ayudaremos en lo que necesites.

Desde el Club Milla estamos encantados de recibir a nuevos miembros amantes del vino y de su cultura. Si aún no lo eres, te invitamos a formar parte de nuestra selecta Comunidad.