Estamos dedicando todo nuestro esfuerzo y cariño en poner en marcha un club exclusivo, inspirado por Bodega Tr3smano, y donde compartir la pasión por el vino y disfrutar de la Ribera del Duero.

Club Milla, mucho más que un club de vino

El Club Milla es una comunidad única, fundada por y para personas como tú, amantes del vino, la gastronomía, la historia, la cultura, el buen gusto y la excelencia. Compartimos valores comunes, estilo de vida y amor por nuestros orígenes, tierra y legado de la naturaleza que, junto al trabajo del hombre, producen tesoros auténticos, como los vinos de Tr3smano.

Club Milla

En este club encontrarás tranquilidad y placer por el trabajo bien hecho. Además, te convertirás en un miller y disfrutarás de las siguientes ventajas exclusivas:

  • Serás parte de los 1.000 privilegiados que tendrán acceso a la comunidad, los miller.
  • Podrás adquirir el vino A.R.T Milla, al que en España solo pueden acceder los miembros de este club.
  • Serás invitado a todos los eventos online y offline que se organicen en el club.
  • Disfrutarás de promociones únicas proporcionadas por nuestra red de partners.

Convertirte en socio es realmente sencillo. Solo debes adquirir alguna de las colecciones o productos que te dan acceso a ser Miller a través de la tienda online de la web.

Comprando cualquiera de estos packs también tendrás una visita guiada a la bodega Tr3smano, te obsequiaremos con una botella de A.R.T Milla para degustar tras la visita a la bodega en cualquiera de las instalaciones de la misma y dispondrás de condiciones especiales de compra en el resto de productos en la boutique del Club Milla.

A.R.T Milla solo se puede adquirir en La Boutique del Club

A.R.T Milla es un vino de autor de edición limitada y numerada de 17.007 botellas, firmado por Fernando Remírez de Ganuza y Pedro Aibar, dos de los bodegueros más importantes e influyentes de nuestro país. Es distribuido exclusivamente a México y China, a través de boutiques gourmet especializadas.

Es un vino Single Vineyard, elaborado únicamente con uvas procedentes del mismo terruño, de la finca Plano de la Ermita, un exclusivo viñedo de alta densidad de 5.5 hectáreas, situado a 800 metros de altitud, con suelos calizos y arenosos muy pobres y exposición norte.

Plano de la Ermita. Club Milla

Este terreno especial proporciona unas características únicas a un grupo de vides privilegiadas, dotando al vino de una expresión propia del lugar donde nació.

La añada de 2018 llegó precedida de un invierno muy seco y ventoso, más cálido de lo habitual, que adelantó la brotacion en el inicio de la primavera. A finales del mes de abril las heladas tardías generalizadas en Europa, provocaron pérdidas importantes en la producción de la cosecha. La parcela destinada a A.R.T Milla se salvó, en gran parte, gracias a sus especiales características y exposición norte. El rendimiento se vió ligeramente afectado, pero no la calidad de la uva. Estamos ante una añada calificada como Muy Buena en la Ribera del Duero.

A.R.T. Milla cuenta con intensos aromas de frutas rojas maduras con notas tostadas y especias. Marida a la perfección con jamón ibérico y quesos curados, y con platos principales como cordero, caza o carne roja.

Bodega Tr3smano, el origen de todo

La sede del Club Milla se ubica en la Bodega Tr3smano en Padilla de Duero (Valladolid). Un lugar único, situado en la Milla de Oro de la Ribera del Duero, donde reunirnos y establecer lazos personales disfrutando de una copa de A.R.T Milla, en torno a un extraordinario olivo de más de 1.500 años de antigüedad.

Nuestras señas de identidad son origen, autenticidad, dedicación y vanguardia. Somos una bodega que apuesta por la esencia de los orígenes, donde el amor a la tierra, la dedicación y la experiencia se transforma en un vino de alta calidad con personalidad propia.

Bodega Tr3smano

Si quieres formar parte de algo auténtico y selecto, únete al Club Milla. Esta aventura no ha hecho más que comenzar.