EXPERIENCIA MILLER: HOTEL VALBUSENDA

HOTEL VALBUSENDA Y CLUB MILLA

Valbusenda Hotel Bodega & Spa ofrece una propuesta única para los miembros del Club Milla. La experiencia incluye una noche de alojamiento para dos personas y el acceso a una serie de ventajas exclusivas por ser Miller:

suite de lujo con vistas a la campiña

SUITE DE LUJO

Alojamiento en una lujosa habitación que destaca por su elegancia y amplitud, con unas vistas excepcionales a los viñedos en un ambiente confortable y único.

SPA suite VIP. 90 minutos con botella de A.R.T Milla

SPA SUITE VIP · A.R.T MILLA

Estancia de 90 minutos en el SPA Suite VIP con bañera hidromasaje, sauna y baño de vapor mientras disfrutáis de una botella de A.R.T Milla de la bodega Tr3smano.

masaje hot stone Valbusenda

MASAJE HOT STONE

Recupera la armonía y alcanza el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Las piedras volcánicas calientes relajan, estimulan el riego sanguíneo y rebosan energía y vitalidad.

Bar&Lounge Hotel Valbusenda

BURBUJAS EN EL LOUNGE

La zona Bar & Lounge es el lugar ideal para compartir momentos inolvidables y por eso incluimos una botella de cava para disfrutar de una velada maravillosa.

Almuerzo en L´Enoteca

ALMUERZO EN L´ENOTECA

Un marco encantador, con vistas a la vega del río Duero, presidido por un piano de cola. Un ambiente cómodo y elegante para disfrutar del almuerzo incluido en la propuesta.

Acceso diario al circuito WINE - SPA del Hotel Valbusenda

CIRCUITO WINE SPA

Acceso diario al circuito hidrotermal, un completo lugar de descanso y relax que aprovecha los vinos y la tradición vinícola de Toro para crear el primer Wine SPA de la zona.

CENA EN EL RTE. NUBE

Un exquisito servicio y una delicada atmósfera donde degustar una cocina vanguardista de alta calidad. Incluye cena Menú Degustación de 6 pases para las dos personas.

VISITA A LA BODEGA

Visita a la bodega y degustación de 4 vinos Valbusenda fusionados con el intenso placer del chocolate. Todos los sentidos se fusionan para vivir una fascinante experiencia sensorial.

Desayuno gourmet en L´Enoteca

DESAYUNO GOURMET

El desayuno gourmet en L´Enoteca para dos personas es la mejor forma de comenzar el día. Con unas vistas espectaculares y disfrutando los productos y alimentos de nuestra tierra.

Si necesitas más información o quieres saber como formalizar la reserva, escríbenos a experiencias@clubmilla.com y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte el mejor trato personalizado. Recuerda que al menos una persona de la pareja debe pertenecer al Club Milla. Para saber como convertirte en Miller pincha aquí

CLUB MILLA

¿Quieres descubrir un club exclusivo?

En plena Ribera del Duero. En la Milla de Oro, donde están las bodegas más emblemáticas de España.

Dominada por un maravilloso olivo de más de 1500 años, el sueño adquirió forma en una bodega de vanguardia.

En ella confluyen capacidad técnica, historia y arte para que el esfuerzo y el tesón de todos permitan lograr la excelencia.

DESCUBRE A.R.T MILLA