fbpx

Mucho más que un club de vino. Ser miller es compartir la pasión por el trabajo bien hecho, la historia, el arte y los pequeños placeres de la vida.

Forma parte del club de los 1.000

ÚNETE AL CLUB
El Club2021-05-20T12:05:01+02:00

Forma parte del club de los 1.ooo

Mucho más que un club de vino. Ser miller es compartir la pasión por el trabajo bien hecho, la historia, el arte y los pequeños placeres de la vida.

ÚNETE AL CLUB

QUÉ ES EL CLUB MILLA

Creado por TR3SMANO. para ti

El Club Milla es una comunidad de personas unidas por su amor a nuestros orígenes, a la tierra y al legado de la naturaleza que, junto a la mano del hombre, producen tesoros auténticos, como los vinos que elaboramos en Tr3smano.

Es un lugar apartado del camino, donde la serenidad y el placer por el trabajo bien hecho son los protagonistas. Un lugar exclusivo pensado para ti.

POR QUÉ UN CLUB

Mucho más que un club de vinos

Con el Club Milla queremos que formes parte de un grupo selecto de amantes del arte del vino y de la excelencia: los miller.

Así, hemos limitado a 1.000 el número de miembros, para que, con el paso del tiempo y el mimo de quienes formamos el Club Milla, seamos una auténtica comunidad de personas con los mismos valores y una pasión común: el vino.

NUESTRA SEDE

Si no hay una sede, no es un auténtico club

La sede del Club Milla se ubica en la Bodega Tr3smano en Padilla de Duero, Valladolid. Un lugar privilegiado en la Milla de Oro de la Ribera del Duero, donde reunirnos y establecer lazos personales disfrutando de una copa de cualquiera de nuestros vinos.

QUIÉNES SOMOS

VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB MILLA

El valor de ser miller

Ser miembro del Club Milla no es sólo formar parte de una comunidad única, también tiene muchas ventajas:

CÓMO SER MILLER

Entra en el Club

Hacerse socio es muy sencillo. Sólo tienes que adquirir una de las colecciones que te dan derecho a formar parte del Club Milla y que incluyen una serie de ventajas por ser Miller.

Y recuerda que sólo puede haber 1.000 miller, una oportunidad para formar parte de una comunidad exclusiva.

ENTRA AHORA

Preguntas frecuentes

¿Quién puede ser miembro del club?2021-08-03T09:59:00+02:00

Puede ser miembro cualquier persona mayor de edad que adquiera uno de los productos que dan acceso a ser Miller.

¿Cómo puedo hacerme miembro del Club Milla?2021-08-03T09:58:34+02:00

Para hacerte miembro únicamente tienes que adquirir uno de los productos que dan acceso a ser Miller. Visita la boutique online del Club Milla y únete ahora.

¿Los gastos de envío son gratuitos?2021-08-03T09:58:07+02:00

Los gastos de envío para territorio peninsular son gratuitos para los pedidos de los productos que te permiten ser miembro del Club Milla, para los carritos de compra superiores a 138€ y en productos que tienen ventajas exclusivamente para los Miller.

¿Cuánto dura la membresía?2021-08-03T09:57:01+02:00

La compra de los productos que dan acceso a ser miembro del Club Milla te permite ser Miller a lo largo de la añada actual y de la siguiente del vino A.R.T Milla.

¿Dónde puedo comprar el vino A.R.T Milla?2021-02-20T11:56:02+01:00

A.R.T Milla es un vino de una edición muy limitada, disponibles únicamente 17.007 botellas que pueden adquirirse exclusivamente en México y China a través de las tiendas boutique de nuestros socios. En España sólo los miembros del Club Milla pueden adquirir el vino a través de su área personal de la web clubmilla.com.

¿Puedo comprar otros productos de Tr3smano?2021-02-20T11:55:35+01:00

El Club Milla está creado por la Bodega Tr3smano y en La Boutique del Club podrás encontrar colecciones especiales creadas con todos sus productos. En esta entrada del blog te explicamos cómo adquirir cualquiera de los packs y el proceso de compra.

CLUB MILLA

¿Quieres descubrir un club exclusivo?

En plena Ribera del Duero. En la Milla de Oro, donde están las bodegas más emblemáticas de España.

Dominada por un maravilloso olivo de más de 1500 años, el sueño adquirió forma en una bodega de vanguardia.

En ella confluyen capacidad técnica, historia y arte para que el esfuerzo y el tesón de todos permitan lograr la excelencia.

DESCUBRE A.R.T MILLA
Ir a Arriba